untitled (sin numero)


- te lo dije, haz caso de todo lo que diga, porque en serio todo se
pone feo si no me escuchan-
dijo él manejando el automovil azul;
- en serio no sabes como me duele hacer esto, pero tuve que acerlo, no
me dejaste eleccion-
tomo una de las galletas del aciento delantero
- por que no iciste caso? te ame mas de lo que pensabas pero estoy
loco, parece que eso te lo dije cuando nos conocimos ¿recuerdas?-
-hay mujer, lo que hice por ti, ahora estas en una bolsa negra
ensuciando de nuevo el auto, pero aora es no con el olor de tu sexo,
sino con tu sangre....-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW, EXCELENTE!

Anónimo dijo...

te gusta gustavo cerati?? por el nombre del blog.

Mau dijo...

la foto esta perfecta!!!


que viva la amistad carajoi!!!!


yo si te entendi...

:p

y me gustó!

besos!

No es tan dificil adivinar dijo...

hOLAA ..¿como estass?
espero que este todo joyaa!
bueno ndaa pasaba me parece
muy bueno el blog :)
pasate por el mioo
estas en mis lInkks!

besoo

Princesita/ dijo...

me pasaba para ver tu blog...!!

extraño pero lindo jejjeje!!

bezotes!!

Mau dijo...

ojala te resulte

y triunfes jajaja

pero... pon las fotos! quiero verlas!


besos!

Anónimo dijo...

heeeeeyy!!
tuu perdidooo me encontre tu blog no se como, ni me preguntes XD
:D !

saludooos ;*
BlackLillith

Anónimo dijo...

Aparte de los errores ortográficos -que son muchos y muy graves- no entendí el mensaje. Es decir, el psicópata la asesinó, eso está claro, pero ¿qué quiciste decir con eso? ni idea. Entré tu blog porque estaba buscando una canción de Gustavo Cerati y me encontré con esa entrada. Espero que mejores tu ortografía. Saludos.

Desatrancos Madrid dijo...

Tu ortografía serñor anónimo tampoco es perfecta.

Desatrancos Madrid dijo...

Su ortografía señor anónimo tampoco es perfecto.