....en tus ojos...


Hechicera de ojos claros,

claros como el sol
y cabellos del color del oro mas puro.

De hermosa silueta esculpida con el marfil mas perfecto,

de exprecion angelical,

pero de alma negra...



Sin mover un dedo para levantarlo en tu contra
fue arrancado de mi mano

y el dolor que senti fue el mas desgarrador que nadie jamas halla sentido

pero a la vez,lo tome con gran alegria
porque toque tu alma,

y esa fue mi desgracia,

y en tus ojos la exprecion del mas puro angel de luz

pero con intenciones mas sombrias

que el abismo del infierno...



Y quize beber del nectar de tu cuerpo

solo dado a los mortales

que son sacrificados

sin misericordia

y mi alma fue arrancada de mi cuerpo

solo fue por ver tus ojos que hechizan

como al contacto con el viento...



Y me arrojaste al abismo de tu ser

queriendo yo salvar tu alma

ofreci la mia

pero ya es tarde,

negaste mi ayuda,

por tu orgullo que es mas grande que la extension del infierno,

y me dijiste: "¿tu un estupido cualquiera ayudarme?"

y yo solo pude contemplar tu belleza la ultima vez,

y solo me conforme con ver tu muerte....
( a: Nè )

1 comentario:

mUñeKiTa dijo...

hola..

ke onda weno ps..

sha tiene ke me escribiste

en mi blog..

no te abia podido contestar

xk ps.. deje un poco abandonado

el blog pero ps.. sha ando de regreso

weno ps.. espero ke sigas escribiendo

en tu blog como asta aora ..

estan muy xidas las entradas

weno ps aki nos andamos leyendo

io = tengo metroflog i 2 jajaja

www.metroflog.com/iraicita

www.metroflog.com/guerita5

weno ps ai le firmas jeje

aioz.. ke ands bien..

aki la letra de la rola ke me gusta xD

anabantha
frio silencio y soledad

El frío me envolvió como un capullo
Me crecieron pronto un par de alas
Fueron los murmullos de las hadas
Los que me prometieron verte a ti

El cielo se tinó en sangre de estrellas
Sobre una nube yo te vi
La hermosura duele y tú sufriste
La muerte me ha contado que fue así

Escupo la amargura de mis ojos
Entre sombras que lloran por ti
Fue la soledad quien fue primero
Y su companía has sido tú.