untitled 5



-¡Como olvidarte! eso no se pregunta, hace mucho que no te veía, hace 4 o 5 años, mas o menos ¿no?¿que has hecho en todo este tiempo?, wuau, ¡eso es increíble! me da mucho gusto por ti, en serio, ¿yo? de mi vida no he hecho ni madres, es que no he tenido tiempo, todo el día trabajo, y no tengo descansos, solo me da tiempo a veces de comer, y pues casi no me ha pasado nada interesante.

pero dime, ¿cuando fue la ultima vez que salimos juntos? wuau, de eso ha pasado mucho, ¿pero t acuerdas? ¡¡¡¡aquella noche fue estupenda!!! no queríamos irnos, porque estaba muy buena la música, la comida también era una de las cosas que mas me gusto, esa noche no la olvido para nada, fue muy bueno...

¿y que tal están tus amigas? yo me acuerdo que eran inseparables, iban a todos los lugares que querían, eran imparables, yo solo pude unirme a ustedes algunas veces, pero fueron los momentos que mas recuerdo, fueron excepcionales. y a todo esto, ¿sigues andando con aquel chavo como se llama? ahhh¡¡, ya me acorde, ¿no?, ¿y eso? bueno, ya se que todo tiene un fin pero eso es raro, yo pensé que ustedes en realidad iban a acabar como me dijiste la ultima vez que hable contigo, si casados, de hecho, pensé que ahorita no me ibas a hablar después de lo que paso aquella vez, si, tuve la culpa, pero no era para tanto, el fue el que empezó desde que supo que tu y yo pues, ya sabes, bueno, cuando nos vieron El y Lili que estábamos en la cocina de tu casa, si recuerdo, jajaja, eso fue una cosa rara, ¿te acuerdas? la cara que pusieron todos al saber eso, pero, me gusto mucho, ese beso fue el mejor que me han dado en mi vida, ¿el tuyo igual? gracias, pero ven, vamos a tomarnos una café o un refresco o algo, quiero seguir charlando contigo, ¿sabes? hace mucho tiempo que no pensaba en ti, hasta hace unas cuantas semanas te recordé por que me encontré a uno de mis grandes amigos de la secundaria, ¿te acuerdas de el?, bueno perdón, yo pensé que ya no lo veías, porque el se fue a estudiar lejos, yo tenia casi 3 años que no lo veía, creo que esta estudiando una ingeniería, pero eso no es relevante ¿o si? hablemos de nosotros, ¡¡¡oye te acordaste de mi cumpleaños!!! gracias, ¿en tu casa?, ¿por donde vives? ahhh, si ya se donde es, entonces te veré allá, ¿cuando? ok, el viernes es perfecto.

nunca te lo pude decir pero, esa vez que nos encontraron en la cocina, yo te quería mas que a mi vida, bueno, mas bien, no puedo olvidarte, te quedaste en mi cabeza, si lo se, esto ya no podrá ser, solo deja que siga pensando en ti, en quien no he dejado de pensar.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW , QUE MADRE PUEDO DECIR........
YA SE ¡ TENGO HAMBRE ,.. NO ESO NO .... ENTONCES .. QUE ?
PUES QUE ME CONMOVIO LA HISTORIA , WOW.
NETON QUE SI

ANTARES