untitled 4



Hasta ahora me doy cuenta de quien en realidad esta comigo, despues de que expulsan a alguien de la escuela, lo unico que me queda es un maldito recuerdo que no me deja vivir, la cage muchas veces(y lo sigo haciendo) pero despues de eso siento que es lo peor que me ha pasado. despues de que te expulsen te das cuenta en realidad, quien esta contigo, de eso ya paso mucho tiempo, pero es horrible saber que no podras a nadie a la cara por el temor "al que diran". A pesar de que la he cagado mucho, de las pendejadas que hice, no me arrepiento, por que en parte me la pase de lo mejor, de echo hay pocas cosas de las que me arrepiento, y tu lo sabes, eres la unica persona que ha estado conmigo despues de esto, tu sabes lo que estoy sintiendo, eres la unica persona que en realidad lo entiende, el sufrimiento se hace menos, sabiendo que me acompañas, pues la hipocresia de los demas se vuelve absurda cuando estoy a tu lado y nada puede herirme, ya no. Pero, a pesar de que me siento mas poderoso e indestructible, mi ego vuelve a aparecer, y otra vez, con mas fuerza que antes, y esta vez me hace mas daño, dandome mas ganas de devolver mi vida a lo que me la haya dado, sin querer estar mas esto a lo que llaman vida, queriendo descansar de todas las angustias de mi cabeza, aunque me gane el infierno, eso es menos de lo que merezco, y hasta me llego a burlar del mismo diablo con el dolor que el me puede hacer sentir con lo siento en estos momentos de angustia y arrepentimiento. Tu sabes que muy contadas veces me arrepiento, que casi no hay cosa que pueda dañarme, podria decirse que soy invensible, pero esto no es cierto, soy un mortal casi cualquiera, a veces agoista, egocentrico, llevandole la contraria a todos, y que me importa un maldito bledo, lo que sea el futuro, eso lo sabes mejor que nadie. Pero, a veces tengo que pensar en el, a pesar de que suene estupido, me preocupo en eso, por que no quiero ser un hombre cualquiera, una simple persona que a los treinta años no ha hecho nada de su vida, que solo se la ha pasado de cantina en cantina, buscando morirse pronto de cirrosis, golpeado por un idiota igual que yo, o muerto en algun motel barato, en los brazos de cualquier puta. yo no quiero eso, tu lo sabes, pero el hablar de eso, me hace sentir mejor, poniendo un claro ejemplo de como no quiero acabar. anoche estubimos ablando del "futuro", y eso, me gusto mucho, porque, pensamos igual sobre ello; nos importa un bledo lo que nos pase, pero lo tomaremos con alegria si no morimos jovenes( y eso sera un gran logro), despues de todo, no hay nada mejor que el estar a tu lado, tal vez digas "estas loco" pero eso pienso yo de ti, prefiero estar con alguien que me diga las cosas tal y como son(sabes que odio a los hipocritas). Con esto no pretendo ser cursi, solo quiero ser honesto, que chingon que seas tu la que me acompañe en este maldito mundo...

"Creo en el padre y en el hombre, pero creo mas en ti..."
Agualuna(Lucybell & Fernando Ubriego)
a Nè...

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola! pasaste por mi metro! thx por firmarle y ta shilo tu blog!! :D saludos

josafat dijo...

gracias pero no se kien eres
he pasado por varios pero exactamente no se

Anónimo dijo...

brother,de verdad te digo, es de los peores blog´s que he leído. Y mira que estoy siendo suave, no entendi nada, repites demasiadas veces las ideas,en fin.
Esta es solo una opinion más, tu sabras si le das importancia..

un saludo y suerte.

muchaaa suerte

El angel de metal dijo...

Ja, tres postss de una misma persona en un dia. Ese es un record.

Gracias por darte una pasada por mi blog.

Y recuerde no comer Conde Chocula... si no se le aparece RBD.

Saludos

Rola: "Dethroned Emperor" de Celtic Frost

Mau dijo...

hey, principe

se que no te deje comentario pero si vine y lei tu blog

sorry... tampoco te tengo olvidado

entro y ya no actualizas

estas bien?

besos!